HOME COMENTARIOS - IDEAS - CULTURA MUSICAL ...
F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a
Índice de Industrial Copera -> INDUSTRIAL COPERA // POST ANTIGUOS

AVANCE DEL 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Robertdeltema
.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si...
paria
.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
fsx81 escribió:
No pago 20 euros por ver a un tio pinchar ni de coña. Y menos si me va a poner temas como "the bells". Mas bien es como si Hendrix aprendiera 3 punteos de guitarra y fueras a verlo durante 15 años a ver esos 3 punteos. "

Pinchar no es musica en directo a no ser que se scratching. 20 eruos son muchos euros para poner vinilos, subir regletas y tocar knobs

averlo hecho tu el the bells Smile
apolo
.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando
pues también xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Katana aka Collapse
.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
fsx81... Creo que deberias primero informarte antes de decir ese tipo de cosas.

Que "The Bells" se convirtiera en un himno y que a ti no te guste, no quita las casi 60 referencias de Axis records, por no hablar de los subsellos, de Purpose Maker, etc. etc. y de que sin el, seguramente TODOS tus idolos relacionados con el techno NO EXISTIESEN.

...Vaya punteo guapo de mas de 100 referencias de duracion, en los sellos mas importantes de la historia del techno, verdad?

Un poquito de por favor.

Saludos
fsx81
.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Katana a mi me vas a dar clases? Tengo "the bells" en vinilo desde antes de que a ti te salieran los dientes pequeña amiga (tengo varios, purpose maker, very y otros de Axis comprados en Marcapasos cuando cada semana iba con mis pequeños ahorros de un niño de 16 años por si algun dia tenia unos platos para pinchar) . Y por supuesto se el valor de este tema desde antes d eque a ti te salieran los dientes. Estoy "informado" de los temas que han marcado la musica electronica antes de que a ti te salieran los dientes y llevo escuchando kraftwerk, Jarre casi 20 años. Bien una vez dejado claro que estoy informado , aunque sea con chuleria por que tu me has provocado, te digo que no tengo nada en contra de tu idolo Jeff, pa ti enterito, a mi ya me sablan por pagar a otros que me merecen mas la pena
moreno
.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando
fsx81 escribió:
No pago 20 euros por ver a un tio pinchar ni de coña. Y menos si me va a poner temas como "the bells". Mas bien es como si Hendrix aprendiera 3 punteos de guitarra y fueras a verlo durante 15 años a ver esos 3 punteos. "

Pinchar no es musica en directo a no ser que se scratching. 20 eruos son muchos euros para poner vinilos, subir regletas y tocar knobs

pues lo siento pero yo si pago 20 euros por ver a ESE tio pinchando discos... no es solo pinchar discos sino contarte una historia con un concepto musical diferente a cualquier dj que puedas ver otro dia en copera... es de los que están un nivel por encima y ahora mismo está en un estado de forma increible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moreno
.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando
aquí se nota la inquietud de este hombre, qus si lleva 20 años con el mismo discurso.. pues parece que no se cansa de buscar nuevos sonidos y nuevas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=TCpr-6OvrWM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arseniko
.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
fsx81 escribió:
Katana a mi me vas a dar clases? Tengo "the bells" en vinilo desde antes de que a ti te salieran los dientes pequeña amiga (tengo varios, purpose maker, very y otros de Axis comprados en Marcapasos cuando cada semana iba con mis pequeños ahorros de un niño de 16 años por si algun dia tenia unos platos para pinchar) . Y por supuesto se el valor de este tema desde antes d eque a ti te salieran los dientes. Estoy "informado" de los temas que han marcado la musica electronica antes de que a ti te salieran los dientes y llevo escuchando kraftwerk, Jarre casi 20 años. Bien una vez dejado claro que estoy informado , aunque sea con chuleria por que tu me has provocado, te digo que no tengo nada en contra de tu idolo Jeff, pa ti enterito, a mi ya me sablan por pagar a otros que me merecen mas la pena

A Collapse no le habrían salido dientes pero educación y humildad tú no has tenido nunca. A nosotros nos importa una md que te gastaras la paga en vinilos si luego vienes a vacilarnos de ello, pensabas por entonces en ser tan super kie como ahora?
Y si, Collapse seguramente pueda darte clases.
Katana aka Collapse
.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno bueno bueno...

Lo primero, hablame en masculino, señorita.

Que un chaval de 18 años no respete a Mills puede ser comprensible... Pero que un pureta (debes de serlo porque si pinchabas cuando yo no tenia dientes debes de estar criadito ya...) lo diga con esa soltura es de no tener ni idea.

No voy ni si quiera a comentar eso de que no tenias pasta para platos, que comprabas los Axis en marcapasos antes de que me salieran los dientes (Has anticipado el The bells unos cuantos añitos...Debio sacarlo como X-101 no? O ni si quiera sabes de qué estoy hablando? ), etc. El que me conoce sabe por qué.

Sigue pagando por dj's de primera clase, el tal Mills este siempre será un segundón... Son otros los que aportan algo al techno.

Lo dicho, yo sí iré a ver al jefe.

Saludos
fsx81
.

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Ok, cuando uno se equivoca hay que reconocerlo, te he confundido y no sabia quien eras Katana. Creia que eras una chavala de 20 años, con la que ya intercambie una discusion en un post hace ya meses por lo que tu vacile estaba fuera de contexto. Mis disculpas por ambas cosas jajjajaj aunque estemos totalmente en contra, no soy pureta, creo... y aun asi tengo mucha mas idea que tu jajajajaj, ya es coña, De techno supongo que me podrias enseñar muchas cosas de otras ni de coña (de buen rollo). Respeto muchisimo a J.Mills pero tengo motivos para criticarlo por diversas razones
Por otra parte no me interesan mucho los djs ni de primera ni de segunda y no pago mucho por verlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Industrial Copera -> INDUSTRIAL COPERA // POST ANTIGUOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: